miércoles, 29 de enero de 2014

Manta terminada...

Si,  por fin ya esta la manta en manos de su dueña, que como cuando empece dije que una vez terminada os la enseñaria aqui os dejo alguna foto.
Contaros que he disfrutado haciendola mucha, porque es para alguien muy especial y porque para mi era un pequeño homenaje a mi superabuela de la cual he heredado sus manos inquieta y a la que tantas veces vi ganchilleando...



Ganchilleando los primeros grannys




Manta terminada

Manta

Y para terminar os dejo una compañera de la keka del post anterior otra gimnasta que hicimos para estas navidades

Broche Gimnasia ritmica lazo amarillo


Un besote y hasta la proxima semana

1 comentario:

  1. ¡¡¡me encanta!!! Creo que te comenté que me recuerda a una toquilla de mi bisabuela, es super bonita! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar